¿A qué nos dedicamos?

 

En pocas palabras, en Wordwise, nos encargamos de traducir textos del inglés al español y en el sentido inverso. Buscamos producir textos que resulten claros, correctos y precisos para los lectores y que también sean fieles al texto original.

 

Para emprender esta tarea, en primer lugar, evaluamos el tipo de texto, la cantidad de palabras, el formato del archivo, la audiencia de destino y el tiempo que demorará el proyecto.

 

Para encarar la traducción en sí misma, contratamos a lingüistas profesionales y nativos del idioma al cual traducen a fin de brindar a nuestros clientes resultados que reflejen excelencia gramatical y estilística.

 

Además, ofrecemos el servicio de corrección. En este paso, se pulen aspectos gramaticales, terminológicos y estilísticos.

¿Qué áreas del saber traducimos?

Traducimos textos de diferentes campos, tales como los siguientes:

Documentos generales: una amplia variedad de textos, por ejemplo, formularios, folletos, contratos de trabajo, protocolos de recursos humanos, etcétera.

Páginas web:  cada vez es más necesario que las empresas tengan su sitio web disponible en español. Ofrecer el sitio en español equivale a dar un mejor servicio al cliente y acceder a un mayor mercado.

Atención médica:  en esta área es muy importante que las empresas y las organizaciones ofrezcan información a las personas que no hablan español.

Legal:  los contratos, los affidavits, los testimonios jurados, los registros de tribunales y las pruebas para usarse en juicios son algunos ejemplos de los textos que traducimos en este campo.

Finanzas: folletos para bancos, propuestas de negocios, estrategias de comercialización, contratos, etc.

Ciencias y medicina: ensayos clínicos, investigaciones, protocolos de laboratorios, artículos publicados, etcétera.

Restaurantes y turismo: cada vez más restaurantes, hoteles y establecimientos turísticos ofrecen traducciones de sus menús, sitios web y demás información a fin de brindar un mejor servicio a los hispanohablantes.

Mecánica, industria y técnica: manuales de instrucciones de productos, protocolos y procedimientos, etc.

Cuéntenos sobre su proyecto y le enviaremos una cotización

© 2013 by Wordwise Language Services                     www.wordwisels.com           

  • w-facebook